México: MW y Argos concretan alianza

 

La Productora Argos Comunicación y MW Network, se unen para crear una alianza que generará contenidos originales y exclusivos y fortalecer con ello las tres señales ya existentes de MW Network (Movie World, Momentum, Beverly Hills Movies), a las que ahora se suma Argos TV. Estamos seguros que la alianza entre Argos Comunicación y MW Network, contribuirá de manera decisiva al enriquecimiento del espectador ya que podrá beneficiarse de producciones con un fuerte contenido local que generen un gran interés en el público nacional e internacional por la calidad de su factura visual, técnica y de contenidos capaces de competir a nivel mundial.

Para Epigmenio Ibarra, presidente de Argos Comunicación, la TV vive una transformación evidente y profunda gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, Argos Comunicación le hace frente a esta nueva realidad e incorpora en sus contenidos al espectador participativo que las redes sociales han generado, capitalizando la interactividad para generar contenidos únicos y de gran interés social que satisfaga así al espectador de nuevo tipo. Argos logra con esta alianza concretar uno de sus sueños que es tener una red de señales que distribuya el contenido que genera en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Por su parte, Pablo Ricalde, presidente de MW Network, indicó: "con esta alianza entre MW Network y Argos Comunicación, se dotará a nuestros canales, que llevan diez años en construcción y desarrollo, contenidos novedosos y únicos que serán aire fresco que revitalizará estas señales y promoverá a través de la interactividad una TV que conmueva, que interese y que invite a participar en su creación a la audiencia". Será a partir del primer trimestre de 2011 que se verán en pantalla los nuevos contenidos.

 

 

NOTICIAS

Navegación

Conócenos

Navegación

Inicio

Beverly Hills ofrece lo mejor de las películas de Hollywood 24 / 7, dobladas al español...

MWNetwork

¿Quiénes somos?

Movie World

Programación

Momentum

Datos técnicos

Mas...

Prensa

Contacto

©2015. All Rights Reserved* MWNetwork®, Movie world®, Momentum®, Beverly Hills Movies® are registered trademarks of MWNetwork®.